Recomendaciones del propietario

En la misma localidad de Sorbeda del Sil, hay dos pequeños bares, una tienda para comprar los elementos básicos y una panadería.

También hay una zona con piscina no vigilada y áreas recreativas con barbacoas y mesas.

Es una pequeña localidad donde cualquier persona que te encuentres le gustará conversar.

Para moverse por la zona lo mejor es un vehículo para poder acercarse libremente a cualquier rincón y poder disfrutar sin horarios.

En Fabero del Bierzo y Páramo del Sil hay autobuses y en Ponferrada además hay trenes. El aeropuerto más cercano está en León.

Además de los enlaces que aparecen en esta web, en la casa disponéis de amplia y actualizada información sobre turismo, servicios, teléfonos de interés…

También existen instrucciones del funcionamiento de electrodomésticos y otras cuestiones de interés para que vuestra estancia sea lo más cómoda y segura posible.

Se permite la estancia de mascotas en la vivienda confiando en la responsabilidad para con ellas, de sus propietarios.

En la cocina hay una cocina bilbaína cuyo uso por los huéspedes no se recomiendo por requerir de cierta pericia para su puesta en funcionamiento, y ser un elemento decorativo más.

Para el uso de la chimenea se recomienda hacer el fuego en la parte posterior de la misma, y considerando que al ser abierta siempre podrá producir algo de humo en la estancia. Si no se desea puede no utilizarse pues toda la casa dispone de calefacción.

Si es posible intentaré recibiros personalmente y en su defecto habrá una persona para recibiros y entregar la llave.

Os obsquiaré con unos "detalles" de bienvenida que espero sean de vuestro agrado.

Será un placer que podáis disfrutar de esta casa que tanto significa para mí.

Un saludo y hasta pronto.

La casa rural El Barreiro está autorizada e inscrita como alojamiento de turismo rural en el Registro de Turismo de la Junta de Castilla y León desde 1/8/2001 y con categoría de ** (4 estrellas) Número de registro: CRA-LE-204